sábado, 17 de agosto de 2013

Ensaladita para este fantastico Sabado y Mil gracias a Tod@s por esta ahi!


Hola Chic@s, buenos diasssss

Perdonar que aparezca muy poquito por aqui... pero con el nuevo trabajo, tengo el Blog un poco abandonado... aunque no me olvido de vosotros he??

Queria dar las gracias por estas 1800 visitas!! Si si... aunque os doy pocas noticias veo que echai mano de mis recetitas por poquitas que sean... me encantaria ver vuestros platitos!!

Os traigo una recetita muy veraniega y sencilla a la par de buena... yo no sabria que hacer sin mis ensaladas... las hago de mil maneras, hoy os enseño una sencillita fresquita y que podemos llevar a cualquier lugar, que entre piscina y playa.... me dais una envidia.... muy poco sana!! jejejeje



Con lechuga tomatitos chery, taquitos de jamon de york, cebollita frita, pasas y tostones de pan.... preparamos esta fresquita y apetitosa ensalada, un buen aceite y un vinagre de modena haran las delicias del paladar... ya me contareis, os va a encantar!!

Como siempre espero que os guste.... la proxima sera un Heladito de fresas... No os la perdais!!

Buen dia
Rachel




No hay comentarios:

Publicar un comentario